Como deshacerte de las canas

Mientras las personas van envejeciendo se van preocupando cada vez más por esos problemas que pueden surgir en el cuerpo que afectan como lucen, mientras más edad se tiene más expuesto se está a padecer problemas que afectan la belleza. Las arrugas y las canas siempre son lo que más preocupan a los hombres y mujeres que quieren mantener su belleza y siempre están buscando los mejores tratamientos para cuidarse de estos molestos problemas que tarde o temprano llegaran.
Como deshacerte de las canas

Las canas pueden aparecer por varias razones, pero, además, siempre aparecen en edades diferentes, el envejecimiento natural es la causa más común, también pueden aparecer por herencia, el estrés en la vida diaria hace que puedan aparecer de una manera más temprana, también la alimentación influye muchísimo en la aparición de canas y algunas enfermedades como como lo sería el hipotiroidismo pueden hacer que aparezcan más rápido de lo esperado. A continuación te mostraremos como deshacerte de las canas.

Cebolla

cebolla
Es posible que al ver este nombre no quieras usarlas ya que tienen un olor que no es muy agradable, pero las cebollas son excelentes para deshacerte de las canas. Algunos estudios científicos han logrado demostrar que las cebollas tienen propiedades que hacen que el envejecimiento del cabello se pueda revertir, de esta manera se evitara que aparezcan las canas.

Muchas veces en los folículos y en el cuero cabelludo se acumula mucho peróxido de hidrogeno, esto hace que el cabello no se nutra adecuadamente lo que más tarde resulta en perdida del cabello y envejecimiento prematuro del mismo, las cebollas tienen un químico que elimina todo el peróxido de hidrogeno acumulado y las canas no aparecerán.

Hojas de curry

Las hojas de curry se usan para distintos tratamientos en el cabello pero también son buenas para que puedas deshacerte de las canas. Puedes incluir las hojas de curry en la dieta o utilizarlas como un tónico que aplicaras en tu cabello, estas hojas tienen propiedades que hacen que el cabello sea más fuerte, lo hacen más grueso y le devuelven su color natural. Todo el pelo que vaya creciendo va a tener un color muy fuerte que hará desaparecer a las canas.

Mantequilla

mantequilla
La mantequilla se utiliza para evitar que el cabello envejezca antes de tiempo, puedes utilizarla en tus comidas pero teniendo moderación ya que el exceso puede hacer que sufras otros problemas que puedan ser mucho peores y no sean solo estéticos. También puedes aplicar un poco de mantequilla 2 o 3 veces por semana en las raíces del cabello para que se obtengan mejores resultados.

Te negro

Te Negro
Una o dos tazas de té negro con un poco de sal es todo lo que necesitas, esta mezcla vas a utilizarla en tu cabello y a darte masajes en el. Debes aplicarla estando tibia, luego de darte masajes con el té deja que pase media hora y enjuágalo todo con un poco de agua tibia, esto evitara la aparición de esas molestas canas y ya no tendrás que preocuparte por que te hagan lucir mucha más edad. Sin duda alguna todos estos remedios caseros van a servirte mucho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios de la leche materna

¡Dile sí a las legumbres!

Como tener un aliento fresco