Como tener labios perfectos

Entre las partes del cuerpo que más llaman la atención al momento de conquistar definitivamente se encuentran los labios, así que sepa como tener labios perfectos.

labios
Y es que unos labios bien cuidados pueden ser un arma letal de seducción. Ahora bien, para tener unos labios que atrapen miradas estos deben ser suaves y no pueden estar agrietados.

Sin embargo, esto algunas veces puede no ser tarea fácil, debido a que la piel que cubre los labios es bastante sensible por lo que se ve muy afectada por las variaciones de temperatura.

Si sufres de resequedad en los labios y eres víctima de molestas descamaciones que te impiden lucir unos labios hermosos, a continuación, te daremos los tips que necesitas saber para tener labios perfectos

Tips para lograr tener unos labios perfectos:

Exfóliate: el primer paso para lograr unos labios que sean objeto de deseo es exfoliarte, pues, a través de esto lograr remover todas las células muertas que se acumulan sobre la piel de los labios.

Si bien existen productos en el mercado diseñados especialmente para esto, también puedes hacer un sencillo exfoliante casero con un poco de azúcar con agua, remueve esto y luego aplícalo sobre tus labios con un suave masaje.

labios perfectos
Hidrata tus labios: los labios necesitan hidratación constante, tanto si te encuentras en climas fríos como si es la época de verano. El frío suele causar que los labios se agrieten e incluso lleguen a romperse.

Pero en verano también es importante mantener la piel de los labios hidratada.

Para ambos casos, si quieres tener unos labios perfectos, lo mejor es seleccionar un bálsamo con ingredientes naturales que brinde a nuestros labios toda la hidratación que necesitan. Además, en época de verano también es recomendable adquirir alguno con protección solar.

Un truco casero para hidratar tus labios de manera sencilla es tomar pétalos de rosas y colocarlos en un vaso lleno de leche, deja reposar los pétalos durante 15 minutos y luego tritúralos para obtener una pasta que aplicaras sobre tus labios.

Para el cuidado diario de los labios, la manteca de cacao puede ser tu mejor aliado pues contiene enzimas que humectan y nutren tus labios. Puedes aplicarla diariamente antes de irte a la cama
El cepillo no es solo para los dientes: si quieres lucir unos labios que tengan un color rosado natural puedes utilizar el cepillo de dientes. Para esto solo debes pasar el cepillo sobre tus labios suavemente por unos segundos, cada noche antes de irte a dormir.

Como ayudar a nuestros labios

La estimulación con el cepillo de dientes permitirá que la sangre circule y tus labios adquieran un color rosado.

Un remedio sencillo y casero: si tus labios no son tan suaves como deseas, puedes recurrir a un remedio casero muy sencillo con un ingrediente que seguramente tienes en tu cocina, aceite de oliva.
El aceite de oliva tiene un contenido rico en vitamina E y enzimas que ayudan a mantener los labios suaves. Para utilizarlo solo debes aplicar cada noche una capa de este ingrediente sobre tus labios y dejar actuar hasta la mañana siguiente.

Por último, es importante no lamer o morder tus labios pues esto maltrata su delicada piel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Beneficios de la leche materna

¡Dile sí a las legumbres!

Como tener un aliento fresco